ESPAÑA | MONCLOA

Pedro Sánchez visita las zonas afectadas por DANA en Albacete y Almería

Por MIGUEL DONCEL. 16/09/2019

El presidente del Gobierno en funciones ha estado sobrevolando en un helicóptero la zona afectada por las lluvias torrenciales en la localidad almeriense de Níjar.

PSOE
lluvia
almería
Pedro Sánchez
Albacete
Níjar
Presidente del Gobierno
DANA
Gota Fría

Sánchez sobrevuela la zona afectada por el DANA en Almería.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha estado visitando las zonas afectadas por las fuertes lluvias que ha dejado el efecto metereológico DANA en la zona de Andalucía y Castilla la Mancha. Concretamente, en Albacete y Almería

Por un lado, en helicóptero ha sobrevolado la zona afectada por la gota fría en la localidad almeriense de Níjar. Además, se ha encontrado con autoridades y equipos de rescate que se han encargado de ayudar a la población durante la pasada semana y que, a día de hoy, siguen trabajando por volver a la normalidad. 

SÁNCHEZ VISITA ALMANSA Y NÍJAR TRAS EL PASO DEL DANA

Por otro lado, Sánchez ha mantenido un encuentro con autoridades y efectivos de FCSE y servicios de emergencia en Almansa. Donde ha destacado la excelente coordinación de los efectivos de emergencia.

"Es la respuesta del Gobierno español, de los responsables de la Junta, del delegado de gobierno y de los subdelegados de las provincias afectadas", comenta Sánchez. Así añade que  "hemos querido aportar todos los recursos materiales y humanos para echarles una mano y sobretodo garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas". 

El pasado viernes, el líder del PSOE visitó la zona que ha sido asolada por la gota fría en Murcia y Valencia. Al lugar había sido acompañado por acompañado de los ministros del Interior y Fomento, Fernando Grande-Marlaska y José Luis Ábalos respectivamente.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar