jueves, 9 de febrero de 2023

Indignación por un vídeo que comparte Podemos mofándose de Pedro Sánchez

A través de Twitter, la formación morada ha publicado una supuesta conversación que el líder del PSOE mantendría a través de Wallapop para negociar la compra de las ruedas de una bici.


Indignación por un vídeo que comparte Podemos mofándose de Pedro Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

A través de la cuenta oficial de Twitter, Unidas Podemos han compartido un vídeo en el que se satiriza la situación política de España. Se trataría de una supuesta conversación de Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista, con un usuario de Wallapop. En realidad se trata de una metafora de la negociación entre la formación morada y los socialistas. 

"No sabemos si reír o llorar", dice Unidas Podemos cuando comparte el particular vídeo en el que se satirizan las conversaciones que se llevan manteniendo entre el PSOE y Unidas Podemos desde las pasadas elecciones generales. En la charla, parece ser que no hay entendimiento entre las dos partes. 

LOS CIUDADANOS NO DAN CRÉDITO AL VÍDEO DE UNIDAS PODEMOS

El vídeo originariamente lo ha compartido Jordi Almendros, un usuario que se define simpatizante de los morados en su descripción. "Se ha filtrado esta conversación de Pedro Sánchez en Wallapop", escribe para añadir que "no cabe ninguna duda de que es él". 

"Creo que la parodia deja en peor lugar a Podemos que al PSOE"

Los usuarios aún no dan crédito, eso sí. Ya que han considerado que es poco serio e incluso una falta de respeto. Aunque en realidad se trata de una metáfora. Se trataría de cómo son las conversaciones que mantiene el presidente del Gobierno en funciones con otra persona para negociar la adquisición de unas ruedas para una bicicleta. 

"¡Qué poquita vergüenza tenéis!", dice un usuario para seguir comentando que "esta es vuestra cuenta oficial, deberías tenerla un poco más de respeto". Mientras que otro les pide que "con ser serios es suficiente" ya que "lo de saber reír o llorar mejor para otro momento en el que no se esté jugando el futuro de un país entero". 

"Creo que la parodia deja en peor lugar a Podemos que al PSOE", recoge otro de los cientos de comentarios. En definitiva, lo que se pide es mayor seriedad a los integrantes de la formación morada porque, como dice otro internauta, "somos miles de jóvenes los que hacemos números para llegar a final de mes y vosotros de jarana cuando deberíais estar negociando un programa". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar