martes, 20 de abril de 2021

Díaz Ayuso elige a Aguado como director general de Juventud

El nuevo director general de Juventud de Madrid elegido por Díaz Ayuso es Pedro García Aguado, conocido por su programa 'Hermano mayor' en el que ayuda a jóvenes en riesgo de exclusión social.


Díaz Ayuso elige a Aguado como director general de Juventud
  • whatsapp
  • linkedin

Pedro García Aguado, conocido por su programa de televisión en el que ayuda a jóvenes en situaciones de exclusión social, ha sido nombrado director general de Juventud de la Comunidad de Madrid. "Estoy que no me lo creo", ha confirmado a través de su cuenta de Twitter. 

El asesor familiar llegó hasta el conocimiento del público gracias a la televisión, aunque cuenta con un pasado dentro del deporte. Con el reality 'Hermano mayor' estuvo tratando hasta 2015 con familias en la que los jóvenes estaban en situaciones de vulnerabilidad. Tales como adicciones a las drogas o al alcohol pero que principalmente mostraban ante sus padres una aptitud violenta o despota. 

AGUADO ADEMÁS DE ASESOR FAMILIAR FUE DEPORTISTA DE ÉLITE

Desde entonces ha seguido trabajando en el mismo campo, con la organización Aprende a Educar y un centro en Barcelona donde ofrece sus servicios como educador. Aunque, eso sí, le precede su pasado como jugador de la liga española de waterpolo en 2001.

Aprenda a Educar sigue ayudando a los jóvenes

Aquel año de principios de milenio se convirtió en el mejor jugador de la final de la copa del Rey. También participó en las Olimpiadas de Atlanta 96', donde se llevó la medalla de oro, y la de plata en las de Barcelona 92'

El anuncio de este puesto ha llegado junto a otros cincuenta cargos que se renovarán para esta legislatura. Una noticia por la que Aguado se ha mostrado "my sorprendido y agradecido a Díaz Ayuso y a Enrique Ossorio –consejero de Educación y Juventud– por esto". Y es que, ahora, Aguado estará dentro del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular. 

 

Te puede interesar