ESPAÑA | PURGA EN LOS PARTIDOS

Ana Belén Castejón considera una injusticia su expulsión del PSOE

Por MC. 23/08/2019

Pedirá audiencia para defenderse y demostrar que lo que hizo sí estuvo bien

PSOE
Ana Belén Castejón

Ana Belén Castejón considera una injusticia su expulsión del PSOE

 

Según Ana Belén Castejón ha sido víctima de una injusticia al ser expulsada del PSOE y se muestra impactada con la actitud de su partido para con ella. No era lo que ella esperaba y tenía grandes expectativas ya que si fue por pactar, dichos pactos se han hecho en otras partes de España.

Como ha explicado ella misma, la idea es frenar a quienes quieren llevar a España un espíritu de agresión y características no deseadas. Nunca le pasó por la mente que iba a ser expulsada por tener esos ideales.

Algo que Ana Belén no puede aceptar es que en el PSOE tomen esas decisiones que no tienen ninguna ventaja y no vean las excelentes condiciones que son evidentes en Cartagena. Además no entiende tampoco como es que el secretario regional piense que ella cometió un error ya que según él no se consultaron las bases.

A pesar de todo lo que tiene en contra, Ana Belén dará la lucha y pedirá audiencia para defenderse. No es posible que le hayan exigido la renuncia para que todo fluyera y después se entera de que estaba expulsada. Lo único que acepta es la culpa por no haber hecho las consultas necesarias con el partido pero las circunstancias en las que hizo el pacto fueron bajo presión.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar