ESPAÑA | REDES SOCIALES

Polémica por la queja de un usuario a un trabajador de una cadena de pizzerías

Por MIGUEL DONCEL. 22/08/2019

Un joven habría comentado una supuesta incidencia en redes sociales hacia una famosa cadena de pizzerías pero los usuarios han criticado la respuesta de la empresa.

Restaurante
Influencer
reclamación
redes sociales
Pizzerías

Una queja a un restaurante fast food desata la polémica en la Red.

Un internauta comentó a través de las redes sociales que no le habrían dejado tiempo suficiente antes del cierre para comerse una pizza en una famosa cadena de comida rápida. Por lo que desde la empresa respondieron para informarse de lo ocurrido en el local. Eso sí, las redes se han solidarizado con... ¿el trabajador? 

Y es que, el joven se quejó en redes sociales que pasadas las tres de la tarde, a pesar de que cerraban a las cuatro, pidieron una pizza para comer. Al preguntar si cerraban para la hora de la comida dice que los trabajadores les "han mirado con cara de resignación". 

DISCREPANCIAS EN LA RED POR LA RECLAMACIÓN A UNA PIZZERÍA 

Textualmente, el internauta dice: "Las 15:25. Hemos pedido para comer (15-20 min en servir) y han dicho que a las 16:00 cierran. Hemos preguntando si se paran a que acabamos de comer. Nos han mirado con cara de resignación diciendo que quiere comer en su casa y que tiene que abrir a las 19:00".

Escribe sobre el trabajador que "han mirado con cara de resignación"

El motivo para la cara de resignación del trabajador es que "quiere comer en su casa y que tiene que abrir a las 19.00 horas", comenta. Por eso, desde el restaurante le responden en redes sociales. "Por favor, escríbenos por mensaje directo la tienda, teléfono de contacto y detalle de lo sucedido, gracias", escriben.

Por eso han sido miles de usuarios los que han comentando a la tienda que no les parece bien la medida que parecen tomar. "No pienso en mi vida como toquéis a alguno de los trabajadores por la pataleta de un niño", dice un internauta. 

La reacción ha sido tal que ha llegado a ser trending topic en España. Pero, además, ha abierto un debate en cuanto a las condiciones de trabajo de los trabajadores en general. Y tú, ¿qué opinas al respecto? 

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar