VOX ataca a Richard Gere por su gesto con los refugiados del Open Arms

El partido de extrema derecha ha escrito que es "teatralidad filantrópica" y "esperpéntico" sobre el gesto humanitario que ha tenido el actor estadounidense con los refugiados del Open Arms.
Miguel Doncel
España
10.08.2019
Compartir:

"Un multimillonario rodeador de presuntos refugiados". Con estas palabras ha criticado VOX el gesto que el estadounidense Richard Gere ha tenido con los refugiados del barco Open Arms. El actor ha visitado a los 121 migrantes rescatados en el Mediterráneo que se encuentran a la espera de encontrar un puerto securo en el que atracar. 

"Richard Gere y Human Trafficking Arms", comienza a rezar el tweet. "La teatralidad filantrópica roza nuevamente lo esperpéntico; un multimillonario rodeado de presuntos refugiados", ha escrito el partido de Santiago Abascal en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. "Títeres del interés globalista que avalan una política migratoria en la que las ONG son meros útiles de las mafias", sentencia VOX. 

RICHARD GERE JUNTO A LOS REFUGIADOS DEL OPEN ARM

Y es que el actor estadounidense ha demostraso así su solidaridad con los 121 migrantes. Gere lo ha hecho de forma directa, llevando ayuda en forma de víveres a estas personas. Incluso algunos de los rescatados llevan en la embarcación desde el 1 de agosto.

 "Por fin una pequeña buena noticia: llegan víveres al Open Arms y contamos con un compañero de tripulación excepcional", celebraba la organización en Twitter. Porque para la organización "ser padre no entiende de colores". 

Y es que Gere se ha dejado fotografiar junto a los refugiados que viajan en la nave. Con una camiseta de la organización, ha llevado alimentos y ha conversado con las familias a las que se destina la ayuda proporcionada. 

Pimientos, piñas, sandías, tomates, peras, agua embotellada… En general, esos han sido los alimentos de la huerta que han recibido de la organización y que aparecen en la fotografía junto a otros voluntarios. Esas fotografías han sido difundidas por la organización.

Junto con un vídeo. En esa pieza audiovisual compartida por la ONG en Twitter se puede ver como Gere, sentado entre los migrantes, habla en ese momento con un hombre y su bebé, junto con el que se ha dejado fotografíar. Durante la conversación, el momento es seguido bajo la atenta mirada del resto de refugiados. 

Ha sido este vídeo por el que VOX ha criticado que es nuevamente "teatralidad filantrópica", un gesto "esperpéntico". En definitiva, tal y como dice VOX, "títeres del interés globalista que avalan una política migratoria en la que las ONG son meros útiles de las mafias". 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes