ESPAÑA | ALICANTE

Cinco franceses detenidos en Benidorm por agredir sexualmente a una chica

Por MIGUEL DONCEL. 07/08/2019

Una chica de 20 años ha sido presuntamente agredida sexualmente por cinco jóvenes de nacionalidad francesa, tras conocerlos por Instagram, en la localidad alicantina de Benidorm.

Alicante
violación
benidorm
agresión sexual
Manada de Benidorm

La manada de Benidorm supuestamente agrede a una joven noruega.

Según las primeras pesquisas de la Guardia Civil, la pasada madrugada cinco jóvenes de entre 18 y 19 años habrían sido detenidos como supuestos autores de una violación en grupo a una joven de 20 años. Los chicos, de nacionalidad francesa, habrían conocido a la víctima a través de las redes sociales. 

Concretamente a través de Instagram. Aunque los cinco se encontraban de vacaciones en la localidad alicantina. Mientras que cuatro tienen 19 años, solo uno aún suma 18. Y habrían realizado la agresión sexual grupal la pasada madrugada, del día 6 de agosto, en una casa vacacional

ACUDIERON AL CENTRO DE SALUD DE ALFA DEL PI

Sobre las 1.45 horas la víctima, de nacionalidad noruega, acompañada de una amiga de la misma edad y origen, se dirigían a un centro de salud. Era en Alfa del Pi, donde se daría aviso de los hechos. 

Tenían previsto marcharse de vuelta a Francia

Contaron que se conocieron a través de Instagram, de donde enseñaron fotografías de los chicos. Quedaron en Benidorm, desde donde fueron a una casa donde estaban pasando las vacaciones. En un momento, una de ellas se fue a una habitación con uno de elllos. 

Pero el rumbo de los acontecimientos cambió. Cuando una de ellas intentó escapar, se percató que su amiga se quedó dentro, con tres de ellos. Más avanzada la madrugada la policía lograba encontrar a los agresores.

Sería sobre las 4.30 horas de la madrugada cuando procedían a su detención, gracias a la descripción de las dos jóvenes y las fotografías ofrecidas de sus redes sociales. Tenían previsto marcharse de vuelta a Francia a lo largo del día. 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar