contador web

ESPAÑA | EL MEDIO PUBLICA UN ARTÍCULO TITULADO: 'QUEREMOS MUCHO A LA NIÑA PERO NO ESTÁ PARA VICEPRESIDENTA"

Indignación contra 'El Mundo': publica una entrevista de la prima de Montero burlándose de ella

Por REPÚBLICA. 29/07/2019

El medio 'El Mundo' ha publicado una entrevista de una prima tercera de Irene Montero

Irene Montero
Unidas Podemos

Irene Montero

Tras las negociaciones de Pedro Sánchez con Unidas Podemos para llevar a cabo una investidura y formar Gobierno, las polémicas no han cesado. Después de la campaña de descrédito mediático y personal hacia personajes políticos como Pablo Iglesias, de quien se mofaban por su dentadura o Irene Montero, por ir sin depilar, ahora, ha sido el medio El Mundo el que se ha sumado al carro del acoso a los políticos.

Y es que, dicho medio ha publicado una entrevista de una prima lejana de la portavoz de Unidas Podemos titulada: "Queremos mucho a la niña pero no está para vicepresidenta". Pero esto no es todo, pues en las declaraciones, la prima lejana de Montero admite: "Tiene mucho desparpajo y es muy lista, pero tan sólo tiene 31 años y poca experiencia. Por eso no la veo preparada aún para ocupar un puesto tan importante".

Las críticas en redes no se han hecho esperar en contra del medio 'El Mundo' tras la publicación de esta entrevista, llegando al punto de escribir: "El Mundo consigue la exclusiva que demuestra que Podemos no está preparado para asumir cargos en el gobierno. Duras declaraciones de, esto... LA PRIMA TERCERA DE IRENE MONTERO". 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar