contador web

ESPAÑA | MADRID

Ortega Smith extingue un incendio próximo a la sede nacional de VOX

Por MIGUEL DONCEL. 18/07/2019

El secretario general del partido de extrema derecha ha ayudado a apagar un incendio que se ha producido en un contenedor próximo a la sede.

incendio
fuego
contenedor
Vox
Ortega Smith

El secretario general de VOX ayuda a extinguir un fuego.

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, se ha visto en una situación de esas que dan para comentar durante todo el dia. O al menos, puede ser visto desde este punto de vista porque ha quedado en una mera anécdota. Aunque por el momento se investiga quién ha sido el autor del incendio, el miembro del partido de extrema derecha puede presumir de haber ayudado a extinguir un incendio

El fuego se ha producido en unos contenedores próximos a la sede nacional de VOX. "Individuos aún por identificar han quemado varios contenedores situados cerca de nuestra sede nacional", anunciaba la misma formación desde su perfil de Twitter ayer mismo en la noche. 

ORTEGA SMITH SEÑALA EL FUEGO COMO UN SUCESO INTENCIONADO

Incluso comentan que "afortunadamente hemos logrado controlar el fuego antes de que se extendiera". Tal y como se puede ver en el vídeo que comparten, ha sido rápidamente apagado antes de la llegada de los bomberos. Eso sí, con cierto toque de humor han añadido que "nuestro Ortega Smith vale para todo"

Ortega Smith dice que "ni los insultos, ni las mentiras" les harán retroceder

El vídeo, que por el momento tiene más de 800.000 reproducciones, ha sido comentado por más de tres mil personas. Entre los comentarios, se puede ver como se señala a la ultra izquierda. Aunque otros se lo siguen tomando con humor: "Ortega Smith evitando que se queme un coche rojo... para que luego os quejéis". 

También ha sido él, Ortega Smith, quien lo ha anunciado también ayer a las 21.15 horas. Pero por su parte lo ha hecho señalando directamente a opositores de los ideales de la extrema derecha. Da a entender que se trata de un "incendio provocado" y acompaña a otros hechos. "Ni los insultos, ni las mentiras, ni las pintadas, ni los incendios provocados, van a hacer qué retrocedamos un paso, siempre de frente", escribe en su cuenta oficial de Twitter.  




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar