El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, se ha visto en una situación de esas que dan para comentar durante todo el dia. O al menos, puede ser visto desde este punto de vista porque ha quedado en una mera anécdota. Aunque por el momento se investiga quién ha sido el autor del incendio, el miembro del partido de extrema derecha puede presumir de haber ayudado a extinguir un incendio.
El fuego se ha producido en unos contenedores próximos a la sede nacional de VOX. "Individuos aún por identificar han quemado varios contenedores situados cerca de nuestra sede nacional", anunciaba la misma formación desde su perfil de Twitter ayer mismo en la noche.
ORTEGA SMITH SEÑALA EL FUEGO COMO UN SUCESO INTENCIONADO
Incluso comentan que "afortunadamente hemos logrado controlar el fuego antes de que se extendiera". Tal y como se puede ver en el vídeo que comparten, ha sido rápidamente apagado antes de la llegada de los bomberos. Eso sí, con cierto toque de humor han añadido que "nuestro Ortega Smith vale para todo".
[Sumario]
El vídeo, que por el momento tiene más de 800 reproducciones, ha sido comentado por más de tres mil personas. Entre los comentarios, se puede ver como se señala a la ultra izquierda. Aunque otros se lo siguen tomando con humor: "Ortega Smith evitando que se queme un coche rojo… para que luego os quejéis".
También ha sido él, Ortega Smith, quien lo ha anunciado también ayer a las 21.15 horas. Pero por su parte lo ha hecho señalando directamente a opositores de los ideales de la extrema derecha. Da a entender que se trata de un "incendio provocado" y acompaña a otros hechos. "Ni los insultos, ni las mentiras, ni las pintadas, ni los incendios provocados, van a hacer qué retrocedamos un paso, siempre de frente", escribe en su cuenta oficial de Twitter.
???? Individuos aún por identificar han quemado varios contenedores situados cerca de nuestra sede nacional.
Afortunadamente hemos logrado controlar el fuego antes de que se extendiera ??????
Nuestro @Ortega_Smith vale para todo ?? pic.twitter.com/HANt0pTz3i
— VOX ???? (@vox_es) 17 de julio de 2019