contador web

La Reina y el ‘yogui’ Javier López Madrid

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 21/04/2017

Lo desveló, en marzo de 2016, eldiario.es. “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier...".

detenido
La Reina
Javier López Madrid
‘yogui’

Javier López Madrid y la reina Letizia.

Lo desveló, en marzo de 2016, eldiario.es. “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”. Le escribe la Reina doña Letizia al que parece ser su amigo, hoy detenido.

"Me uno al chat"

Él le responde: "Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y seré aún más consciente de mi conducta".

Al chat de iMessage de Apple entra “PF PT”, que según eldiario.es, corresponde al acrónimo de Príncipe Felipe Particular. "Y tanto!", responde PF PT, y añade: "Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazo".

López Madrid responde: "Vuelvo el domingo (está en San Francisco), pero si es necesario regreso antes". A lo que PF PT le contesta: "Ahí va! Pues claro que no, hombre. Era por charlar con tranquilidad. Ya cuando vuelvas hablamos. Un abrazo y disfruta algo lejos de este barullo". "Gracias señor", concluye López Madrid.

Un año más tarde

Casi un año después, se ha detenido a Javier López Madrid, consejero de OHL y yerno de Juan Miguel Villar Mir, dueño del grupo, que se investiga por supuesto pago de comisiones a Ignacio González, ex presidente de la Comunidad de Madrid, en torno a una obra.

Recabada información del último segmento de la vida laboral del empresario Javier López Madrid, queda claro que se ha visto envuelto en varios escándalos que le han situado en la actualidad.

Se le vincula con la presunta financiación ilegal del PP, con la trama Púnica y con el presunto acoso e intento de asesinato del que le acusa la doctora Elisa Pinto, a lo que se suma su presencia en las listas de usuarios de las tarjetas opacas de Caja Madrid.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar