ESPAÑA | CULTURA, DEPORTE O GASTRONOMÍA IDEAL EN SUS RINCONES

Valencia, un lugar para disfrutar del Mediterráneo en plenitud

Por COLUMNA CERO. 11/07/2019

Las playas valencianas, un lugar para perderse en la costa Mediterránea.

Valencia
vacaciones
playas
visitar

Valencia, un lugar para disfrutar del Mediterráneo en plenitud

España es un país muy variado que tiene diferentes rincones donde el usuario puede disfrutar de un turismo de sol y playa, de una rica gastronomía o disfrutar con sus fiestas más populares. Uno de estos destinos favoritos es Valencia, una ciudad que predomina dentro del panorama turístico español, y que ofrece a sus viajeros una oferta turística ampliar para conocer sus rincones y disfrutar de sus playas. Un turismo de sol y playa que sigue ganando más adeptos entre sus viajeros, tanto de nuestro país como extranjero, y con el excelente clima que destaca en la costa valenciana hacen que la ciudad destaque como un lugar principal para disfrutar de sus aguas.

Gastronomía, cultura, paisajes… un lugar variado para disfrutar

La ciudad de Valencia ofrece la posibilidad de moverte entre sus rincones tanto a pie como con un amplio servicio de transporte público, con medios como el avión o el autobús. Todo ello, con el objetivo de visitar los mejores rincones para el usuario, ya sea de arquitectura moderna o lugares emblemáticos de la ciudad. Un sitio para disfrutar de Valencia es la visita al centro histórico, donde podemos conocer el variado patrimonio histórico que tienen. El Mercado Central, el Santo Cáliz o la Lonja de Seda son algunos de los monumentos que definen bien a la Valencia de nuestros antepasados.

Una variedad histórica que se complementa con la arquitectura moderna. Monumentos emblemáticos como Bioparc, los Jardines del Turia o la Ciudad de las Artes y las Ciencias son esenciales para destacar del progreso arquitectónico que tiene la ciudad en los últimos años. Todo ello, combinado con alternativas culturales como un paseo en bici por el antiguo cauce del río Turia. El viajero podrá disfrutar de una rica gastronomía como la paella, el plato internacional estrella por excelencia en la carta de la ciudad.

Las playas, un lugar para perderse en las aguas del Mediterráneo

La gastronomía y la cultura tienen un destino común importante a visitar para el viajero: sus playas. Las playas de Valencia destacan por sus nueve kilómetros de costa y unas playas de arena fina que convencen a cada viajero que llega a esta ciudad. Por ello, es importante disfrutar de las mejores playas en Valencia, como la Playa del Levante, ubicada en Benidorm (Alicante). Un destino que cuenta con uno de los paseos marítimos más destacados de la Comunidad Valenciana.

Otro destino destacado en el turismo de sol y playa en Valencia es la Playa de la Malvarrosa, que es la playa más conocida de la ciudad. Es uno de los sitios más concurridos durante todo el verano, potenciando más el turismo que discurre por esta ciudad. En ella, no sólo se puede disfrutar de un buen paseo marítimo o de sus aguas cristalinas en la playa, sino que cuenta con festivales populares como el Festival del Viento o el Festival Aéreo, donde viviremos momentos de ocio que destacan en el turismo valenciano.

Por tanto, Valencia se presenta con una oferta turística donde la tradición, la modernidad, la rica gastronomía o sus kilómetros de playas y mar invaden a cada usuario que llega hasta sus tierras. Todo ello, con diferentes actividades culturales que potencian cada vez más el turismo de sol y playa de Valencia, siendo un lugar predominante en el turismo que se realiza por el mar Mediterráneo.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar