contador web

Albert Rivera, hospitalizado en Madrid por una gastroenteritis aguda

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 10/07/2019

La última aparición pública del presidente de Ciudadanos fue este mismo martes en el Congreso de los Diputados para volver a negar su apoyo en la investidura a Pedro Sánchez.

hospital
Albert Rivera
ingreso
Columna Cero
Gastroenteritis aguda
Salmonelosis

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en el Congreso de los Diputados.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha ingresado este miércoles en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles (Madrid), tras sufrir "un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella", según Europa Press.

"D. Albert Rivera ha ingresado este miércoles en el hospital universitario HM puerta del sur,tras sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda, probablemente por salmonella, debido al mismo debe permanecer ingresado para hidratación y antibioterapia intravenosa, el tiempo de ingreso variará en función de la evolución clínica", ha informado el partido de Rivera. El tiempo que el político pase ingresado en el centro hospitalario dependerá de cómo avance la dolencia. 

La última aparición del líder naranja fue el pasado martes en el Congreso de los Diputados. Ante los medios de comunicación, explicó la postura de Ciudadanos en la política de pactos a nivel autonómico en Murcia y Madrid y volvió a negar un encuentro al candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez. Además, anunció que el partido llevaría ante la Fiscalía los incidentes que varios miembros de su partido sufrieron durante la manifestiación del Orgullo LGTBI del pasado sábado en Madrid. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar