ESPAÑA | ¡DE VERGÜENZA!

Inés Arrimadas retó a los asistentes al Orgullo buscando una agresión que no se produjo

Por NERO WOLFFE. 10/07/2019

La ‘montapollos’ como la han bautizado las redes, volvió a mostrar su verdadera cara durante la Fiesta del Orgullo en Madrid

Ciudadanos
inesarrimadas
fiestadelorgullo

Inés Arrimadas buscando una agresión que no se produjo

Lo de Inés Arrimadas no tiene arreglo y Ciudadanos debería plantearse seriamente si su presencia suma o resta, sobre todo credibilidad, a ese partido cada vez más a la deriva.

Inés Arrimadas miente, según la policía

Las mentiras de la política respecto a lo que pasó durante su comparecencia y la de algunos correligionarios en la Fiesta del Orgullo, dan auténtica vergüenza ajena: "Bueno, lanzaron de todo. Botellas, que le dieron a una compañera, latas, vasos, hielos, incluso orines, nos lanzaban orines. Y fue lamentable".

Pero la versión policial la desmiente totalmente, ni hubo lanzamientos de latas, ni de vasos, solo una botella de agua vacía que no ocasionó ningún percance. Sí hubo insultos y se lanzó agua, pero nada más.

Y encima resulta que el fotógrafo Adolfo Luján, ha dejado constancia de la actitud desafiadora y claramente provocadora de la líder de Ciudadanos, en busca de lo que no sucedió.

La policía es clara y a pesar de las provocaciones de la señora Arrimadas buscando una agresión que no se produjo, en ningún momento la situación fue dramática es más la Jefatura Superior de Policía de Madrid niega que se produjeran “agresiones físicas”.

Da hasta risa que Rivera afirme: “las agresiones, insultos y vejaciones a simpatizantes y cargos de Ciudadanos presentarán ese escrito de denuncia. Todos los españoles han visto las escenas, han visto agresiones y han visto amenazas”.

Sí señor Rivera, lo hemos visto. Hemos visto a su mano derecha provocando como acostumbra, como hizo en los pueblos de los presos politicos catalanes y siempre quedando con las vergüenzas al aire, porque la ciudadanía abandonaba las calles hasta que ella y su sequito se marchaban.

#ArrimadasDimisión fue trending topic durante horas

Las redes no iban a quedarse calladas ante tamaña desvergüenza y los tuits y memes se sucedieron contra Arrimadas y el partido al que han rebautizado como ‘CiudadaVox’.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar