contador web

ESPAÑA | RIVERA HA PARTICIPADO EN UN DEBATE EN RELACIÓN A LA POSTURA DE VOX EN EL ORGULLO LGTBI

Las incendiarias palabras de Fran Rivera sobre el Orgullo LGTBI hacen estallar las redes

Por REPÚBLICA. 04/07/2019

El torero ha incendiado las redes con sus controvertidas palabras en Espejo Público

Espejo Público
LGTBI
fran rivera

Fran Rivera

Fran Rivera ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales tras participar en un debate sobre la postura de VOX en el Orgullo LGTBI. El torero, que ha generado controversia en más de una ocasión por sus señalamientos ideológicos en 'Espejo Público', ha vuelto a hacerlo una vez más en el mismo espacio televisivo. 

En torno al debate en relación al Orgullo LGTBI, el torero ha llegado a afirmar que no es susceptible de que se le acuse de homófobo, pero sus amigos gays no se sienten representados. Pero el torero iba más allá y ponía de manifiesto que le parece fenomenal, pero hay ciertas actitudes que no deben permitirse y que dañan. Lo ejemplifica ya que así lo dicen sus amigos gays, quienes no acuden al Orgullo porque consideran que se pierde el sentido por el que protestan.

No obstante, las declaraciones más polémicas del diestro llegaban cuando le espetaba a Susanna Griso que se imaginara una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros y que hicieran lo mismo. Era la propia presentadora quien le paraba los pies al torero admitiendo que eso no puede imaginárselo porque no es comparable, afirmando que en el caso del Orgullo LGTBI la cabalgata es reivindicativa.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar