contador web

ESPAÑA | UNA FOTOGRAFÍA DEL MONARCA CON LA REINA ISABEL II Y LA REINA LETIZIA HA DESATADO LA POLÉMICA

Mamen Mendizábal estalla contra Felipe VI y se mofa de él en redes haciendo estallar a la derecha

Por REPÚBLICA. 20/06/2019

La presentadora comentó el último acto oficial del monarca siendo investido como caballero de la Orden de la Jarretera

Mamen Mendizábal

La investidura del rey Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera, la máxima distinción que otorga la Casa Real Británica, sigue generando controversia. Ha sido la periodista Mamen Mendizábal, presentadora del espacio 'Más vale tarde' quien con apenas dos palabras y un emoticono ha desatado la controversia en las redes sociales al comentar la fotografía del rey Felipe VI en la que aparece junto a la reina Letizia y la reina Isabel II.

Mamen Mendizábal, indignada con el atuendo de los monarcas

La fotografía muestra tanto al monarca español como a la reina Isabel II vistiendo según el protocolo de la Orden de la Jarretera, con toga de terciopelo, collar, escudo...Además, junto a ellos aparece la reina Letizia con vestido y tocado. Una instantánea que no deja de recibir comentarios en redes y que Mendizábal ha escrito sobre la misma: "Siglo XXI" junto a un emoticono.

Las redes se mofan de los monarcas por sus vestimentas

Dos palabras con las que denuncia el tipo de atuendos que visten los monarcas en la época en la que nos encontramos. Pero no ha sido la única, pues en redes han sido numerosos los que se han pronunciado al respecto: "La tuna de la Universidad Rey Juan Carlos" mientras otros se preguntaban: "¿Cuándo cantan la de "clavelitos"? ¿Habrá vídeo del momento?". 

Sin embargo, ha habido otros usuarios que se han mostrado en contra de Mamen Mendizábal escribiendo algunos tuits haciendo referencia al S.XXI de otros periodistas que trabajan para La Sexta, como es el caso de Ana Pastor. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar