ESPAÑA | EL HISTORIADOR PIDIÓ A SEGURIDAD QUE ECHARAN AL PERIODISTA DE OKDIARIO DEL LUGAR

Carlos Bardem insulta a Eduardo Inda y expulsa de la Feria del Libro a un periodista de OkDiario

Por REPÚBLICA. 18/06/2019

El actor presentó en la Feria del Libro su nueva obra 'Mongo Blanco'

Eduardo Inda
Carlos Bardem

Eduardo Inda y Carlos Bardem

Carlos Bardem, el historiador y actor presentó en la Feria del Libro su nueva obra 'Mongo Blanco', donde firmó numerosos ejemplares del libro en el stand habilitado para él mismo. Sin embargo, la polémica estaba servida cuando acudió un periodista de OkDiario, pues Carlos Bardem se negó a atenderlo y pidió al personal de seguridad que lo expulsara de su stand.

Y es que, Bardem admitió que no iba a atender a nadie relacionado con Eduardo Inda, además, el periodista comenzó a hacerle preguntas relacionadas con Podemos, a lo que Bardem respondió que él no estaba allí para hablar sobre política, sino de su propio libro. Después de la insistencia del periodista, Carlos Bardem le recomendó que se buscara un medio de trabajo más digno que OkDiario. Tras esto, el actor pidió a seguridad que expulsaran al periodista.

Y es que, el propio Carlos Bardem ha calificado a Eduardo Inda de intoxicador, preguntándose cómo alguien tan poco profesional como él puede estar en espacios televisivos. Además, lo acusó de mentir, difamar e inventar noticias además de ser condenado por ello, algo que Inda no se tomó nada bien y el pasado mes de noviembre, Inda amenazó con demandar a Carlos Bardem.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar