ESPAÑA | VACACIONES

Madrid y Barcelona, claves para el ocio nocturno gracias a sus discotecas

Por COLUMNA CERO. 17/06/2019

Se acerca el verano, es la época perfecta para disfrutar de la mejor fiesta en las discotecas madrileñas y barcelonesas.

verano
Madrid
vacaciones
Barcelona
Ocio
discotecas
nocturno

Madrid y Barcelona, claves para el ocio nocturno gracias a sus discotecas

No has ido de fiesta de verdad si no has pasado una noche en una buena discoteca de Madrid y Barcelona. Tenemos muchas ciudades por todo el país repletas de locales interesantes para pasarlo bien, pero estas dos grandes urbes sobresalen por encima del resto gracias a lo que ofrecen.

Discotecas exclusivas con las mesas VIP más codiciadas, salas con privados para disfrutar con amigos, locales en los que darlo todo y conocer a gente de todas partes mientras te dejas llevar por el ritmo y las bebidas espirituosas. Estas dos grandes y modernas ciudades tienen todo eso y más en sus salas.

Si quieres conocer las mejores discotecas de Madrid y Barcelona, has venido al lugar adecuado. No solo te vamos a presentar los lugares donde vas a descubrir lo mejor de la fiesta en ambas, también vamos a darte el nombre de aquellos sitios a los que acudir si prefieres disfrutar de fiestas aire libre. Ahora que viene el buen tiempo, a todos nos gusta notar un poco la brisa natural mientras dejamos que las notas musicales nos invadan.

¿Te interesa? Entonces solo tienes que darnos la mano. Ven con nosotros, vamos a repasar lo mejor de las discotecas Madrid y las discotecas Barcelona. Lo que te va a permitir descubrir el verdadero sentido de la palabra fiesta.

Las mejores fiestas del verano, en Madrid y Barcelona

Hay varios nombres que todo el mundo conoce cuando piensa en el ocio nocturno, en las grandes fiestas e incluso en las listas VIP más destacadas. Sin ir más lejos, no podemos seguir hablando de baile y música sin mencionar a Teatro Kapital, una de las salas más conocidas de la gran ciudad. Cuenta con varias plantas donde se reúnen todos los géneros posibles de música y un ambiente siempre sensacional.

Si damos un salto de gigante a la Ciudad Condal, sería pecado no mencionar a Otto Zutz Barcelona. Sus tres salas reúnen varios de los géneros favoritos para el público más joven. Unas instalaciones de lujo con zonas repletas de reservados para los que buscan más intimidad y con un ambiente que nunca decae. Una noche en ella es una noche en lo mejor de la fiesta barcelonesa.

Desde ahí, nos vamos de nuevo al centro de España para llegar al siguiente e inevitable destino: la discoteca Joy Eslava. Desde la música electrónica más cañera a la cumbia más estrafalaria, todo lo que suena aquí te invita a darlo todo moviendo el esqueleto, aunque siempre hay sitio para disfrutar de algo mucho más exclusivo y sosegado con las mesas VIP que hay disponibles.

Si seguimos aquí y nos vamos al pleno centro, a calles como Callao o Gran Vía, hay otro nombre que debe mencionarse obligatoriamente. Velvet es la discoteca de Madrid por excelencia, es ese lugar ideal para bailar el pachangueo que está de moda y conocer a gente joven y con muchas ganas de pasarlo bien, es el lugar idóneo para conocer toda la diversión que puede ofrecer Madrid Centro.

Dejando a un lado este ambiente fiestero y cerrado que ofrece la zona céntrica de la ciudad, y yendo a algo más exclusivo, lugares como Florida Retiro pueden ser justo lo que estás buscando. Con zonas tanto de interior como de exterior, los espectáculos se reúnen aquí noche tras noche para que puedas disfrutar de buena música, comida y bebida al aire libre y disfrutar del buen tiempo.

Algunas de las mejores fiestas al aire libre de todo Madrid se realizan aquí y, además, siempre hay sitio para disfrutar de mayor privacidad en los privados y los reservados que se ofrecen a través de las listas VIP. Se aleja bastante del centro, eso sí, pero si lo que buscas son fiestas con terraza ahora que se avecina el buen tiempo, esto es lo que necesitas.

¿Buscas algo también al aire libre en Barcelona? Saltamos de nuevo a la comunidad catalana para ver lo que ofrece el Club Hotel Melia con las famosas Melia Pool Party Barcelona. Conocida por ofrecer música Deep House durante las tardes a público de todas partes, estas fiestas con piscina permiten a todo el mundo refrescarse mientras disfrutan de una bebida refrescante y hacen nuevas amistades. Genial música, mejor ambiente.

Madrid y Barcelona tienen muchísimo encanto, las discotecas Madrid  y las discotecas Barcelona lo dejan muy claro. Ahora, que el verano se acerca y las vacaciones se avecinan, puede que sea el momento idóneo para que acudas a cualquiera de estas capitales para ver qué pueden ofrecerte estos lugares que te hemos indicado. Te aseguramos que, cuando disfrutes de cualquiera de sus fiestas de verano, no vas a encontrar nada igual.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar