contador web

ESPAÑA | EL PIANISTA JAMES RHODES HA CARGADO DURAMENTE CONTRA EL LÍDER DE VOX Y SÁNCHEZ DRAGÓ

Abascal y Sánchez Dragó, abucheados y gravemente insultados en la Feria del Libro por un famoso

Por REPÚBLICA. 17/06/2019

La firma de libros de Sánchez Dragó y Abascal estuvo cargada de polémica

Abascal y Sánchez Dragó

La asistencia de Santiago Abascal y Sánchez Dragó a la Feria del Libro para firmar el libro 'España vertebrada' ha traído polémica. El político y Sánchez Dragó compartieron espacio con el artista británico James Rhodes, quien firmaba su libro en la caseta de al lado. Sin embargo, que el pianista haya compartido espacio con el líder de VOX y Dragó no ha sido de su agrado y así lo ha hecho saber en las redes sociales.

Mientras Rhodes firmaba ejemplares en la caseta número 209, Abascal y Dragó lo hacían en la 210, ambas con una larga cola de personas esperando con sus ejemplares para ser firmados. Fue poco después cuando el pianista James Rhodes acabó ironizando con la situación que estaba viviendo en la Feria del Libro de Madrid. El artista escribió en su cuenta de Twitter: "Firmé libros hoy y Abascal y Sánchez Dragó (que se ha jactado de haber tenido relaciones sexuales con 2 niñas de 13 años) estaban firmando en la caseta de al lado. El aire apestaba".

La repercusión del tuit de Rhodes ha sido tan amplia, que el propio artista ha querido matizar sus palabras poco después afirmando: "Para el pequeño número de personas que leyeron mal mi tuit, fue Sánchez Dragó, no Abascal, quien habló sobre tener relaciones sexuales con menores". Rhodes, que sufrió abusos sexuales de niño, admitió que sería violación la palabra con la que se debería calificar lo ocurrido entre Dragó y las menores de edad.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar