ESPAÑA | LA ENTRAÑABLE ABUELA DE 'CUÉNTAME CÓMO PASÓ' HA DEJADO EN EVIDENCIA SU REPULSA AL PARTIDO DE ABASCAL

María Galiana de 'Cuéntame' despotrica contra VOX y hace estallar la derecha en 'La Sexta Noche'

Por REPÚBLICA. 16/06/2019

La veterana actriz fue entrevistada por Iñaki López en el espacio televisivo de 'La Sexta Noche'

Cuéntame cómo pasó
Vox
María Galiana
La Sexta Noche

María Galiana

María Galiana, la actriz de 'Cuéntame cómo pasó' ha vuelto a pronunciarse sobre un tema político. La veterana actriz, que hace tan sólo unas semanas se pronunciaba en contra de la formación liderada por Santiago Abascal, afirmando que cuando salieron llegaron a darle incluso pena de lo ridículos que eran y tras las elecciones andaluzas, considera que hay 400.000 fachas en Andalucía. Ahora, Galiana se ha sentado en el plató de 'La Sexta Noche' volviéndose a pronunciar sobre el panorama político.

La veterana actriz admite que no le agrada la política actual y mucho menos la de Santiago Abascal después de las declaraciones de algunos de sus políticos sobre la Ley de Violencia de Género. Galiana afirmaba que, después de que Pablo Iglesias empezara a hablar de casta, considera que VOX sí que es casta. Y ratificaba su opinión afirmando que los hombres que piensan de esa forma son casta pura y dura.

Respecto a la polémica Ley de Violencia de Género que propone el partido ultraderechista de Abascal, Galiana considera difícil luchar contra quienes piensan como ellos pese a que cree que no son muchos en la sociedad. Especialmente crítica con que los partidos políticos sean liderados por hombres, la actriz ha afeado cómo se comportan en el Congreso, afirmando que sólo se dedican a atacarse unos a otros y eso parece una corrala de vecinos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar