ESPAÑA | LGTBI

Lucía Cuín habría sido expulsada de VOX por apoyar un acto LGTBI

Por MIGUEL DONCEL. 15/06/2019

Lucía Cuín, que pertenece a la formación de extrema derecha, VOX, habría sido expulsada de su partido por haber apoyado un acto LGTBI aunque ella afirma que fue una encerrona de C's y PP.

Torremolinos
Vox
Lucía Cuin

Lucía Cuin comenta que habría sufrido una encerrona por C's y PP.

Lucía Cuín formaba hasta hace poco parte en Torremolinos de la formación de extrema derecha, VOX. Pero en el pistoletazo de salidad a la festividad del Orgullo Gay se colocaba una bandera del colectivo en el Ayuntamiento. Un acto en el que estaba la número dosen la ciudad andaluza del partido de Santiago Abascal y que no ha sido recibido bien. 

Y es que, aunque por el momento no ha dejado su acta parece que no tiene intención de hacerlo porque "no ha hecho nada malo". Además cree que ha sido encerrona y que los candidatos de Ciudadanos y el Partido Popular la "azuzaron" hasta la primera fila, desde el segundo plano en el que se encontraba, para hacer la foto. 

LUCÍA CUÍN ACUDE AL PLENO DE TORREMOLINOS ESCOLTADA

Es por ello que hoy, en la votación que tenido lugar en el emiciclo de Torremolinos, Cuín ha votado por su propio partido. Así eludía el pacto que tenían entre manos con los otros partidos de derechas y de centro derecha para gobernar en la ciudad. De esta manera, tras el recuento de votos, el Partido Socialista será el que gobierne en los próximos cuatro años en la localidad andaluza. 

Lucía Cuín acude escoltada al Pleno del Ayuntamiento

Un caso que ha sido ampliamente seguido por los medios de comunicación por la trascendencia de los hechos. Y es que al parecer Cuín habría denunciado que han sido unas semanas duras y que las siguiente podrían ser peor. Incluso hoy mismo, a la votación, ha acudido escoltada.

El periodista Alberto Gómez, para Sur en Directo, habría explicado que ha recibido "hasta amenazas de muerte". Y que por eso la integrante de VOX ha sido por lo que habría solicitado la "escolta policial para acudir al Pleno"




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar