contador web

ESPAÑA | TELEVISIÓN

El ‘alma’ de Estrella Damm

Por ANDRÉS GARCÍA BROTONS. 12/06/2019

La marca cervecera ha lanzado su tradicional anuncio del verano con un mensaje que busca concienciar sobre la protección del mar Mediterráneo con la voz de María Rodés.

campaña
Mediterráneo
anuncio
spot
Alma
EstrellaDamm
Mediterráneamente
MaríaRodés

Anuncio de Estrella Damm para su campaña 'Mediterráneamente' de este verano 2019

Estrella Damm deja atrás historias de amor de verano o conciertos en la playa con caras reconocidas y apuesta este año por ‘Alma I’ para su campaña ‘Mediterráneamente’, un anuncio en el que se lanza un mensaje de ayuda y colaboración para salvar al Mar Mediterráneo y aboga por su defensa. “Si queremos mantener nuestra forma de vivir: ¿No deberíamos proteger aquello que la hace posible?” Esta es la cuestión en torno a la cual gira este mensaje, que se transmite visualmente a través de una danza submarina interpretada por la que sería ‘el alma’ del Mediterráneo, que se ve fuertemente amenazada por la contaminación y los residuos que habitan vertidos en él.

“Ahora yo que vi nacer el mundo, que mi latido es tuyo. Ahora yo, que abrazo tus recuerdos, que callo tus secretos, siento terror. No comprendo por qué escupes veneno, me dejas sin aliento, me quemas todo el cuerpo. Hace un tiempo que te veo y no te entiendo. Debe haber otra forma de vivir”; así es la letra de esta melodía a la que pone voz la cantante y compositora catalana María Rodés.

Con este spot, del que se han hecho eco la gran mayoría de medios, Estrella Damm se suma a la lista de empresas que este año se han comprometido con la defensa del Mediterráneo y apuestan por colaborar y luchar para cambiar su situación actual: alarmante para muchos estudios realizados con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos el pasado 8 de junio.

 




TAMBIÉN EN:
Una semana de boicot al plástico

Por ANDRÉS GARCÍA BROTONS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar