contador web

ESPAÑA | MEJIDE HA MOSTRADO SU DESCONTENTO DESPUÉS DE QUE NINGÚN ROSTRO DE MEDIASET LE HAYA APOYADO

Risto Mejide destroza a Ana Rosa Quintana y la deja en evidencia tras el escándalo de 'Las cloacas'

Por REPÚBLICA. 11/06/2019

El presentador de 'Todo es mentira' se ha mostrado muy crítico con la presentadora de 'El Programa de AR'

Telecinco
Eduardo Inda
Risto Mejide
Ana Rosa Quintana

Risto Mejide y Ana Rosa Quintana

El especial sobre las 'cloacas del Estado' emitido en Cuatro el pasado domingo está dejando numerosos titulares. Después de que el documental dejara en evidencia a Eduardo Inda como el máximo contaminador del periodismo, el director de OkDiario ha querido responder a Mejide. El periodista ha acusado al presentador de 'Todo es mentira' de contratar a un detective para vigilarle, algo que Mejide ha desmentido poniéndose en contacto con el supuesto detective.

Sin embargo, tras esta nueva manipulación de Inda, Mejide se ha puesto serio y ha enviado un serio mensaje a los compañeros de Mediaset, dejando en evidencia que están de parte de Inda. El marido de Laura Escanes ha calificado de "vergüenza" que 48 horas más tarde de sacar a la luz el informe del TEM, tras ser acosado por compañeros de Inda, tras recibir insultos y difamaciones, ningún compañero de la cadena le haya mostrado su apoyo.

De esta forma, Mejide podría referirse a Ana Rosa Quintana, quien también trabaja para Mediaset. En el mismo sentido, Pablo Iglesias se preguntaba en el día de hoy en 'Todo es mentira' por qué periodistas como Ana Rosa o Ferreras mantienen a Inda en sus tertulias televisivas. El propio Risto le daba la razón a Iglesias admitiendo que él tampoco lo entendía y estaba de acuerdo con él.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar