El PP anuncia que va a "dificultar" la investidura de Pedro Sánchez

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 10/06/2019

El secretario general del partido, Teodoro García Egea, ha desautorizado a Isabel Díaz Ayuso, que apuntó a una posible abstención de partido ante la votación del próximo presidente de España.

PP
Pedro Sánchez
Investidura
Columna Cero
Teodoro García Egea
Isabel Díaz Ayuso

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, con la candidata del partido a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El PP ha movido ficha a un día de que su presidente, Pablo Casado, se reúna en el Congreso de los Diputados con el presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, para plantear las posiciones ante la sesión de investidura. Ante las palabras de la popular Isabel Díaz Ayuso de esta mañana, cuando ha dicho que vería bien que su partido se abstuviera en la sesión de investidura, el secretario general de la formación, Teodoro García Egea, ha desautorizado sus palabras y ha añadido que dificultarán que Sánchez pueda formar un nuevo gobierno progresista. "No nos vamos a abstener", ha asegurado la mano derecha de Casado. 

"No somos un partido bisagra". Así de tajante se ha mostrado el número dos de Génova 13 y, aunque "el PP quiere hablar con todo el mundo", no apoyarán al PSOE porque "ha sido y será el antagonista del PP". Además, ha anunciado que esta semana habrá varias reuniones con Ciudadanos y Vox para formar "gobiernos de la libertad" en diferentes ayuntamientos en toda España. "Tanto José Manuel Villegas como Iván Espinosa de los Monteros son gente de palabra, seria y rigurosa, que cumple lo prometido", ha asegurado de los secretarios generales de sendas formaciones.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar