ESPAÑA | EL POLÍTICO HA PEDIDO UNA ASAMBLEA CIUDADANA PARA ABORDAR EL FRACASO EXISTENTE EN PODEMOS

La gravísima traición de Ramón Espinar a Iglesias y Montero que ha hecho estallar Podemos

Por JUAN ANTONIO. 03/06/2019

El político ha cargado contra Montero e Iglesias en un artículo que no ha dejado a nadie indiferente

Irene Montero, Iglesias y Espinar


Las polémicas en torno a Unidas Podemos no cesan en los últimos tiempos. Si hace apenas unos meses era el político Iñigo Errejón quien se salía de la formación morada aumentando la idea de ruptura en el partido y posicionándose junto a Manuela Carmena en Más Madrid, ahora ha sido Ramón Espinar quien ha avisado del mal momento que sufre el partido con Iglesias-Montero, pidiendo incluso una Asamblea ciudadana para decidir el futuro del partido político.



Ha sido a través de un artículo para el medio Eldiario.es donde el exsecretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid ha criticado a la dirección del partido tras quitar la pluralidad de portavoces y orientar al partido a una homogeneización de mensajes, además, ha criticado todas las pérdidas que el partido ha sufrido en tan poco tiempo. Tras la crítica, Espinar considera que hay que aprender del fracaso y dejar de aprender de los errores.



Tras su abandono al frente de Podemos en la Comunidad de Madrid, el político morado ha hecho hincapié en la convocatoria de una Asamblea Ciudadana y ha recordado que el partido es un proyecto de los ciudadanos y no de la nueva élite política de izquierdas. Unas palabras que han sido vistas en redes sociales como una traición hacia el secretario general del partido, Pablo Iglesias, comparando incluso a Espinar con Errejón.



 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar