ESPAÑA | EL POLÍTICO DEL PP HA ACONSEJADO A LA REPRESENTANTE DE MÁS MADRID QUE DEJE DE ARRASTRARSE ANTE VILLACÍS

Indignación en redes por la grave humillación de Hernando a Carmena tras perder la alcaldía

Por JUAN ANTONIO. 02/06/2019

El que fuera portavoz de los Populares ha cargado duramente contra la ex alcaldesa de la capital

Manuela Carmena y Hernando


Los resultados electorales en el Ayuntamiento de Madrid han generado una gran polémica en torno a Manuela Carmena, quien ha perdido tras cuatro años la alcaldía de la capital. Han sido numerosos los rostros del panorama nacional que se han pronunciado al respecto apoyando que Carmena siguiera al frente del Ayuntamiento de Madrid y alabando los logros de la jueza emérita al frente de la alcaldía como la reducción de la deuda pública.



Sin embargo, no todos han querido que Carmena permanezca al frente de la alcaldía y rostros políticos como Rafael Hernando han mostrado su indignación contra la jueza emérita. Así, el que fuera portavoz del PP ha cargado contra Carmena por arrastrarse ante Villacís, tildando de patético comparar Madrid con Barcelona. Finalmente, Hernando le ha aconsejado que recoja sus bártulos, las magdalenas y se vaya a la oposición con los chavistas.



 



 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar