ESPAÑA | EL HUMORISTA HA CARGADO DURAMENTE CONTRA EL TORERO DEJANDO EN EVIDENCIA SUS PALABRAS

El Gran Wyoming hunde a Fran Rivera y lo advierte tras la grave polémica sobre la empleada de Iveco

Por JUAN ANTONIO. 01/06/2019

El presentador de 'El Intermedio' ha salido en defensa de las mujeres y ha cargado contra el torero

Wyoming y Fran Rivera


Tras las polémicas declaraciones de Fran Rivera en 'Espejo Público' sobre el suicidio de la empleada de Iveco, han sido numerosos los rostros famosos que se han pronunciado en su contra. El último de ellos ha sido el presentador de El Intermedio, 'El Gran Wyoming', quien a pesar de no mencionar el nombre de Rivera, ha sido tajante contra sus palabras después de que este justificara la viralizaciónd del vídeo sexual de la empleada de Iveco.



En torno a este tema, Wyoming ha sido contundente y admitía estar bloqueado, como deberían de estar los que compartieron ese vídeo. Además, hizo una reflexión sobre la responsabilidad de Iveco en torno a lo sucedido, afirmando que la empresa apostó por I+D, indiferencia y desinterés. Por otro lado, Wyoming ha considerado que es el machismo en lo que ha caído el caso de Verónica, más allá del uso que se le de a las redes sociales.



Por otro lado, Wyoming considera que un vídeo así hace daño a las mujeres que cargan con el estigma de dar explicaciones o avergonzarse de su sexualidad. Y advierte sobre las palabras de Rivera que no hay nada de viril en difundir un vídeo de ese tipo, pero si difundir es delito, también lo es compartirlo y no denunciarlo.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar