Rosa Díez arremete contra Ciudadanos y PSOE

Rosa Díez, líder de UPyP, ha comentado que Ciudadanos "prefiere pactar con quienes pactan con filoetarras, golpistas, bolivarianos" en referencia al PSOE.
Miguel Doncel
España
28.05.2019
Compartir:

La líder de Unión Progreso y Democracia – UPyD –, Rosa Díez, ha comentado que "parece que C’s se prepara para blanquear al PSOE de Sánchez". Un varapalo en forma de tweet para arremeter contra el gobierno socialista porque comenta que es un partido con el que es difícil pactar. El partido, que no ha conseguido representatividad relevante en las elecciones, lanza comentarios sobre la situación política que se dibuja ante las municipales y autonómicas.

"Con el PSOE de Sánchez es muy difícil pactar", recuerda Díez las declaraciones en el programa de Carlos Herrera en la Cadena COPE. Por lo que se pregunta: "¿Pero hay otro PSOE?". Por eso Díez comenta que "parece que C's se prepara para blanquear al PSOE de Sánchez… y pillar cacho".

ROSA DÍEZ DICE QUE EL PSOE PACTA CON "FILOETARRAS"

Además, critica a la formación naranja por no usar su recién estrenada relevancia política para hacer oposición. "De lo de ejercer el contrapeso a la política Frankenstein… eso… ya… En fin, veremos", escribe.

[Sumario]

Además comparte en su cuenta de Twitter una noticia sobre el posible pacto de C´s con el PSOE en Castilla y León. El titular dice 'Igea zanja la era del PP en Castilla y León y Ciudadanos pactará con el PSOE', por lo que la número uno del partido rosa dice que "parece que él prefiere pactar con quienes pactan con filoetarras, golpistas, bolivarianos… Vamos, que prefiere reforzar a Sánchez".

En referencia al País Vasco, concretamente, dice textualmente que "las primeras palabras del alcalde de Hernani, de Bildu, son para dar las gracias a los diecinueve terroristas encarcelados a los que él llama, como no, presos políticos". Por eso se pregunta si dará Sánchez sus votos en Navarra a "esta gentuza" para que no gobiernen los constitucionalistas.

 

Además, la cofundadora de UPyD también hace referencias a la elección del candidato del Partido Popular en Badalona, valorándolos como algo "muy meritorio". Sobre los resultados en la localidad de Cataluña asegura que hay "datos que pasan desapercibidos". Así, suscribe que "García Albiol gana las elecciones en Badalona, mejorando en votos y en número de concejales sus resultados del 2015". 

Por otro lado, expone que Sánchez está "dando instrucciones a los demás partidos sobre con quien no pueden pactar". Y lo compara con un pirómano. "Es como lo del pirómano convertido en presidente del tribunal para seleccionar a bomberos", dice.

Para Díez, Sánchez y las acciones que lleva a cabo en la recién estrenada XIII legislatura le recuerda a "aquello de menudo día llevamos, a ti se te muere tu padre y yo he perdido el peine". Y es que, sin duda, la posición del partido rosa está declarada. ¿Será una manera de buscar un hueco de representatividad?  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes