contador web

ESPAÑA | UPYD

Rosa Díez arremete contra Ciudadanos y PSOE

Por MIGUEL DONCEL. 28/05/2019

Rosa Díez, líder de UPyP, ha comentado que Ciudadanos "prefiere pactar con quienes pactan con filoetarras, golpistas, bolivarianos" en referencia al PSOE.

PSOE
Ciudadanos
26M
UPyD
Rosa Díez

Rosa Díez comenta que Sánchez pacta con "golpistas" y "filoetarras".

La líder de Unión Progreso y Democracia – UPyD –, Rosa Díez, ha comentado que "parece que C’s se prepara para blanquear al PSOE de Sánchez". Un varapalo en forma de tweet para arremeter contra el gobierno socialista porque comenta que es un partido con el que es difícil pactar. El partido, que no ha conseguido representatividad relevante en las elecciones, lanza comentarios sobre la situación política que se dibuja ante las municipales y autonómicas.

"Con el PSOE de Sánchez es muy difícil pactar", recuerda Díez las declaraciones en el programa de Carlos Herrera en la Cadena COPE. Por lo que se pregunta: "¿Pero hay otro PSOE?". Por eso Díez comenta que "parece que C's se prepara para blanquear al PSOE de Sánchez... y pillar cacho".

ROSA DÍEZ DICE QUE EL PSOE PACTA CON "FILOETARRAS"

Además, critica a la formación naranja por no usar su recién estrenada relevancia política para hacer oposición. "De lo de ejercer el contrapeso a la política Frankenstein... eso... ya... En fin, veremos", escribe.

Díez dice que Sánchez es como un pirómano seleccionando bomberos

Además comparte en su cuenta de Twitter una noticia sobre el posible pacto de C´s con el PSOE en Castilla y León. El titular dice 'Igea zanja la era del PP en Castilla y León y Ciudadanos pactará con el PSOE', por lo que la número uno del partido rosa dice que "parece que él prefiere pactar con quienes pactan con filoetarras, golpistas, bolivarianos... Vamos, que prefiere reforzar a Sánchez".

En referencia al País Vasco, concretamente, dice textualmente que "las primeras palabras del alcalde de Hernani, de Bildu, son para dar las gracias a los diecinueve terroristas encarcelados a los que él llama, como no, presos políticos". Por eso se pregunta si dará Sánchez sus votos en Navarra a "esta gentuza" para que no gobiernen los constitucionalistas.

 

Además, la cofundadora de UPyD también hace referencias a la elección del candidato del Partido Popular en Badalona, valorándolos como algo "muy meritorio". Sobre los resultados en la localidad de Cataluña asegura que hay "datos que pasan desapercibidos". Así, suscribe que "García Albiol gana las elecciones en Badalona, mejorando en votos y en número de concejales sus resultados del 2015". 

Por otro lado, expone que Sánchez está "dando instrucciones a los demás partidos sobre con quien no pueden pactar". Y lo compara con un pirómano. "Es como lo del pirómano convertido en presidente del tribunal para seleccionar a bomberos", dice.

Para Díez, Sánchez y las acciones que lleva a cabo en la recién estrenada XIII legislatura le recuerda a "aquello de menudo día llevamos, a ti se te muere tu padre y yo he perdido el peine". Y es que, sin duda, la posición del partido rosa está declarada. ¿Será una manera de buscar un hueco de representatividad?  




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar