martes, 20 de abril de 2021

Ciudadanos creará un comité en el que se abre a negociar con PSOE y con Vox

La nueva portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha anunciado la noticia tras valorar muy positivamente los resultados de las elecciones.


Ciudadanos creará un comité en el que se abre a negociar con PSOE y con Vox
  • whatsapp
  • linkedin

Ciudadanos tiene en su mano entrar en muchos gobiernos municipales y autonómicos tras los resultados de las elecciones municipales, autonómicas y europeas del pasado 26 de abril, y no lo quieren desaprovechar. La nueva protavoz del partido en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha anunciado esta mañana que a partir de mañana empezará a funcionar un Comité Nacional de Negociación de Pactos que estará bajo su mando y que estudiará caso por caso las posibles negociaciones a las que tendrán que llegar con los partidos para la conformación de nuevos gobiernos. Y no se cierra a pactar con el PP, obviamente, pero tampoco con el PSOE ni con Vox. 

Arrimadas ha valorado que "los gobiernos a nivel local y regional influyen y mucho en la vida de los ciudadanos". Por lo tanto, "vamos a hacer las cosas bien, de manera sensata", ha asegurado Arrimadas. A pesar de que no han estudiado todavía ningún caso, van a intentar "mostrar su fortaleza" frente al "declive del PP" gracias a estos acuerdos. Y es que está en la mano del partido naranja que en algunas comunidades gobierne el PP o el PSOE como en las Cortes de Castilla y León. 

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha compartido la siguiente imagen en Twitter:

 

Te puede interesar