contador web

ESPAÑA | LA ESPOSA DE FELIPE VI SE HA QUERIDO PRONUNCIAR CON UN GUIÑO EN FAVOR DEL EMPRESARIO

La reina Letizia, a favor de Amancio Ortega tras el escándalo de las donaciones

Por REPÚBLICA. 23/05/2019

La reina consorte ha hecho un guiño al dueño de Inditex tras lo sucedido sobre las donaciones

Amancio Ortega y Letizia

La polémica en torno a las donaciones millonarias de Amancio Ortega a la sanidad pública no cesan. El empresario, que donó en el 2017 un total de 320 millones de euros a la sanidad pública en equipos para la lucha contra el cáncer, ha sido duramente criticado en plena campaña electoral por Podemos.

Mientras la controversia sigue aumentando en relación a la censura de Unidos Podemos con las donaciones millonarias de los empresarios calificándolas de “limosnas”, una de las últimas en pronunciarse ha sido la reina Letizia. La consorte ha aprovechado la polémica suscitada en torno a Amancio Ortega para mostrarle su apoyo vistiendo un vestido de Zara, la marca más conocida del dueño de Inditex.

El guiño de la consorte al empresario es evidente, pues Letizia tiene un equipo de asesores de imagen que cuidan cada detalle y ningún atuendo que viste es casualidad.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar