contador web

ESPAÑA | MURCIA

Un párroco de Yecla pide el voto para defender "los derechos de Dios"

Por MIGUEL DONCEL. 22/05/2019

Un párroco en la localidad de Yecla ha pedido el voto durante una misa para los partidos que defienden "los derechos de Dios".

Murcia
voto
Parroquia
Yecla
Derechos de Dios

Un párroco de una localidad murciana pide el voto a los católicos.

La campaña electoral en ocasiones puede llegar a cualquier lugar. En este caso se ha colado en la parroquia de la localidad de Yecla en la que el párroco José Antonio Abellán ejerce su labor. Y es que el padre ha decidido pedir el voto a sus feligreses para "defender los derechos de Dios".

"Los derechos de Dios son más importantes que mi amistad contigo, por tanto si tengo que perder mi amistad contigo la pierdo pero yo voy a defender a Dios", insta Abellán durante la misa que fue grabada por un asistente. Poco después pregunta al público por qué decía esto, a lo cual se responde el mismo que "a la hora de votar los católicos, y los que no sean católicos o no quieran serlo pues no, tenemos que pensar qué partido va a defender mejor los derechos de Dios".

CUÁLES SON LOS DERECHOS DE DIOS

Ha seguido explicando cuáles son los derechos de Dios. "Los derechos de Dios son el respeto a la persona humana, defender la vida, defender el matrimonio, defender la familia, defender la procreación natural de los hijos, defender la atención al enfermo, al débil, al moribundo". Eso sí, sentencia que nunca se defendería "la muerte".

Entre los derechos de Dios menciona defender la vida y el matrimonio

"Nunca la muerte de nadie, siempre la vida", comenta. Por eso aconseja Abellán que le "pidamos ayuda a Dios en eso, para que ejerzáis verdaderamente con responsabilidad vuestro voto en esta etapa tan importante de la historia de España y de la Iglesia".

Algunos de los comentarios que se recogen en el tweet con el que es compartido el vídeo dice que "quieren asegurase la continuidad de su negocio". También dicen que "hacen campaña todo el año". "¿En qué ley se recoge los derechos de Dios? Y digo yo que… ¿si Dios tiene derechos por qué no tiene obligaciones? Veo que tiene al mundo con muchas injusticias".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar