contador web

ESPAÑA | EL POLÍTICO HA MOSTRADO SU INDIGNACIÓN CON LAS DONACIONES MILLONARIAS DEL DUEÑO DE INDITEX

Pablo Iglesias avergüenza a Amancio Ortega con un vídeo viral y le exige que pague impuestos

Por REPÚBLICA. 20/05/2019

El político ha tildado de limosna las donaciones que el empresario otorga a la lucha contra el cáncer

Podemos
Pablo Iglesias
Amancio Ortega

Pablo Iglesias Amancio Ortega

Las polémicas en torno a las donaciones millonarias de Amancio Ortega para la lucha contra el cáncer siguen generando controversia. Si hace apenas unos días, era la candidata de Unidos Podemos a la Comunidad de Madrid, Isa Serra, quien abría el debate censurando las donaciones de los empresarios millonarios como Amancio Ortega defendiendo que la sanidad públca debería ser financiada solamente con impuestos y no con dinero procedente de donaciones de millonarios, ahora ha sido Pablo Iglesias el siguiente en unirse a Serra.

El secretario general de Podemos ha salido en defensa de la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid y ha manifestado que una democracia digna no acepta limosnas de multimillonarios para dotar un sistema sanitario, sino que les hacen pagar los impuestos que están obligados a pagar y respetan los derechos de sus trabajadores.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar