contador web

ESPAÑA | CONVENIO DE COLABORACIÓN

ANFACO acuerda con la Consellería del Mar mejorar la comercialización de conservas

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 06/04/2017

Se publicará una guía de exportación-importación y se impulsarán la internacionalización, la calidad y la seguridad alimentarias

mar
colaboración
anfaco
convenio

Existen numerosos tipos de conservas de pescados y mariscos.

ANFACO-CECOPESCA ha firmado un convenio de colaboración con la Consellería del Mar para impulsar la mejora de la comercialización de las conservas de productos pesqueros a través de diferentes inciativas como la elaboración de una guía de exportación-importación en la que se recogerán problemas de las empresas del sector transformador y conservero de pescados y mariscos de Galicia.

El acuerdo incluye clases magistrales de cocina con conservas

Asimismo, gracias a este acuerdo se celebrarán jornadas para el sector sobre temáticas como la internacionalización, la competitividad, la seguridad, la calidad alimentaria y la innovación, así como clases magistrales de cocina con conservas de pescados y mariscos, elaboración de recetarios y una base de datos de legislación sobre calidad y seguridad alimentaria.

En el marco del convenio, también se promocionarán los productos del mar en la feria ANUGA 2017, que se celebrará en el mes de octubre en Colonia (Alemania).

Para llevar a cabo todas estas colaboraciones durante este año, la Consellería del Mar destinará más de 66.000 euros.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar