contador web

ESPAÑA | LAS POLÉMICAS EN TORNO A ÁLVAREZ DE TOLEDO NO CESAN DESDE QUE FUE FICHADA POR PABLO CASADO EN EL PP

La red estalla contra Cayetana Álvarez por los graves comentarios sobre la edad de Carmena

Por REPÚBLICA. 16/05/2019

La candidata del PP ha llegado a calificar a la alcaldesa de Madrid de 'abuelita entrañable'

Manuela Carmena
Ahora Madrid

Manuela Carmena y Cayetana Álvarez de Toledo

Cayetana Álvarez de Toledo, el nuevo fichaje de Pablo Casado para el Partido Popular sigue dando de qué hablar. Después de el grave escándalo que formó durante el debate electoral al que acudió amenazando a Irene Montero con demandarla por acusarla de jusitificar una violación después de que la política del PP dijera sobre el consentimiento sexual que no bastaba con decir no, ahora, la polémica viene a raíz de unas declaraciones contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

La diputada del PP en el Congreso define a Carmena como una abuelita entrañable 

La diputada del PP en el Congreso ha vuelto a la carga, esta vez contra Manuela Carmena, a quien define por su edad llamándola "abuelita entrañable", pero la crítica no queda aquí y la acusa de hacer crecer la política del rencor disfrazándola de causas morales y de negociar con ETA. Además, Álvarez de Toledo cree que Madrid se juega mucho en estas elecciones municipales y considera que es necesario a Martínez Almeida como alcalde.

Las redes estallan contra Álvarez de Toledo por sus comentarios

Las redes, como era de esperar, han sido muy duras con la política del PP, de quien admiten que la endogamia en la nobleza produce ese tipo de cosas, mientras que otros, le recuerdan que Carmena no negociaría jamás con ETA porque fueron los mismos que acudieron a su despacho y mataron a compañeros suyos. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar