Cayetana Álvarez de Toledo, el nuevo fichaje de Pablo Casado para el Partido Popular sigue dando de qué hablar. Después de el grave escándalo que formó durante el debate electoral al que acudió amenazando a Irene Montero con demandarla por acusarla de jusitificar una violación después de que la política del PP dijera sobre el consentimiento sexual que no bastaba con decir no, ahora, la polémica viene a raíz de unas declaraciones contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
La diputada del PP en el Congreso define a Carmena como una abuelita entrañable
La diputada del PP en el Congreso ha vuelto a la carga, esta vez contra Manuela Carmena, a quien define por su edad llamándola “abuelita entrañable”, pero la crítica no queda aquí y la acusa de hacer crecer la política del rencor disfrazándola de causas morales y de negociar con ETA. Además, Álvarez de Toledo cree que Madrid se juega mucho en estas elecciones municipales y considera que es necesario a Martínez Almeida como alcalde.
Las redes estallan contra Álvarez de Toledo por sus comentarios
Las redes, como era de esperar, han sido muy duras con la política del PP, de quien admiten que la endogamia en la nobleza produce ese tipo de cosas, mientras que otros, le recuerdan que Carmena no negociaría jamás con ETA porque fueron los mismos que acudieron a su despacho y mataron a compañeros suyos.
Carmena JAMÁS negociaría con ETA puesto que fueron los que atacaron su bufete de abogados y mataron a varios de sus compañeros… esta Álvarez de Toledo tiene menos neuronas que años… muchas menos
— José Luis Ruiz (@Luiso_Bardaji) 16 de mayo de 2019
Más quisiera esta tener la vergüenza y la clase que la señora carmena tiene…
— Maria José mela (@MariaJosmela3) 16 de mayo de 2019
Catetana es la nueva Rosa Díez, arrastrando su amargura por los hemiciclos.
— Dandy Roll (@RollDandy) 16 de mayo de 2019