ESPAÑA | EL POLITICO DE PODEMOS HA CARGADO CONTRA LA PRESENTADORA DE 'ESPEJO PÚBLICO' TRAS LO QUE HA DICHO SOBRE ÉL

Echenique destroza a Susanna Griso en público tras la gravísima información falsa que ha difundido

Por REPÚBLICA. 14/05/2019

El secretario de Organización de Podemos ha tenido que enviar un duro mensaje a la periodista por distribuir información falsa

Podemos
Echenique
Espejo Público
Unidos Podemos
Susanna Griso

Susanna Griso y Echenique

Pablo Echenique, el Secretario de Organización de Podemos ha estallado en el día de hoy contra Susanna Griso, la presentadora de 'Espejo Público'. El político, que es asiduo a mostrar sus pensamientos en redes sociales como Twitter, ha lanzado un duro mensaje a la presentadora después de que ésta informara en su programa de que el político había caído en desgracia después de que Irene Montero le retirara su apoyo en Podemos.

Ante esta información, el político de la formación mroada se pronunciaba visiblemente indignado en Twitter afirmando que ya dañó mucho a 'Espejo Público' que difundieran noticias falsas a través de Eduardo Inda basura falsa fabricada por las cloacas. Finalmente, el político les pedía que contrastaran las noticias antes de difundir falsedades, pues contaban con el contacto de su equipo de comunicación.

Tras lo ocurrido, Susanna Griso no se ha pronunciado al respecto y puso incluso el tma sobre la mesa para comentar junto a Carolina Bescansa esta información que pone en tela de juicio la permanencia de Echenique en el partido e incluso le asocia una mala relación con Irene Montero, portavoz de Unidas Podemos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar