ESPAÑA | EL HIJO DE LA DUQUESA DE ALBA HA CRITICADO DURAMENTE LA MANERA DE VESTIR DEL POLÍTICO DE PODEMOS

El repugnante comentario de Cayetano Martínez de Irujo sobre el físico de Iglesias indigna en redes

Por REPÚBLICA. 14/05/2019

El aristócrata ha cargado duramente contra el secretario general de Unidas Podemos por su vestimenta

Podemos
Pablo Iglesias

Cayetano y Pablo Iglesias

Cayetano Martínez de Irujo, el hijo de la fallecida Duquesa de Alba ha desatado la polémica tras la última entrevista concedida en televisión. El aristócrata, que acudió al espacio televisivo de 'Liarla Pardo', criticó a los políticos actuales por su manera de abordar los problemas, ensalzando a Rajoy y afirmando que la mayoría de los que están ahora, sólo miran por ellos, pues tienen ansias de poder y no miran por España.

Critica al líder de Podemos por su aspecto físico

Sin embargo, la polémica llegaba cuando el aristócrata cargaba duramente contra Pablo Iglesias, de quien llegaba a criticar su aspecto físico. Cayetano llegó a tildar de falta de respeto lo que el líder de Podemos hacía vistiendo con ese atuendo para acudir a actos públicos, al Congreso e incluso a los debates electorales. Así, el hijo de Cayetana de Alba afirmaba que él no iba a las bodas en bañador ni a la playa en corbata.

Lo acusa de adoctrinar en el debate electoral y a faltar el respeto con su ropa

Por otro lado, se quejaba de que el líder de Podemos, pese a no tener respeto con su atuendo, llegara a adoctrinar a los demás políticos en el debate electoral que se celebró en varias cadenas. No obstante, las críticas aquí no quedaron y el aristócrata se preguntaba por qué Iglesias acudía a los Goya en esmoquin y siguiendo con la etiqueta y al resto de lugares no. Él mismo se respondía afirmando que él sólo respeta a quien quiere.

Las redes sociales se indignan con el aristócrata

 

Ante estas polémicas declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo, las redes se han mostrado indignadas con el internauta afirmando que el respeto a los ciudadanos está en no robar y no en vestir de una determinada manera.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar