ESPAÑA | LA CONSORTE SE ENFADÓ CON LOS DEPENDIENTES DE UN COMERCIO DESPUÉS DE QUE NO HUBIERA SU CHAMPÚ

La grave bronca de Letizia a una dependienta por no tener un producto indigna las redes

Por REPÚBLICA. 12/05/2019

La esposa de Felipe VI montó un gran espectáculo después de que no quedaran existencias de su champú

Letizia

Las polémicas en torno a la reina Letizia no cesan en los últimos tiempos. A las salidas de tono de la reina consorte con su marido, el rey Felipe VI e incluso con la familia del mismo, los reyes eméritos Juan Carlos I y Doña Sofía se ha sumado otra nueva, esta vez ocurrida en un centro comercial. Y es que, el carácter de Letizia está sobrepasando los escándalos de Zarzuela y están llegando a salpicar incluso a dependientas de comercios.

Buscaba un champú concreto del que no quedaban existencias

Fue lo que sucedió en la sección de perfumería y belleza del Corte Inglés de Pozuelo, donde la reina acude habitualmente para comprar regalos y cuidar su cabello con productos especializados. Sin embargo, en su última visita a El Corte Inglés de Pozuelo, las dependientas no pudieron ofrecerle el champú que Letizia usa habitualmente, pues no quedaban. No obstante, Letizia se mostró muy molesta con las dependientas porque no pudieron ofrecerle lo que iba buscando.

Indignada con los trabajadores de El Corte Inglés por ser "mirones"

Eso sí, aquí no quedó la tensa situación, pues se fue agravando más cuando una de las dependientas le ofreció a la reina un champú similar al que buscaba, algo que enfadó a Letizia de tal formal, que le dijo: "Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa". La tensión era tal, que el resto de la plantilla de El Corte Inglés de Pozuelo se acercaron para presenciar más de cerca la escena. Fue entonces cuando la reina consorte les dijo indignada: "Ya estáis mirando en vez de trabajar".




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar