ESPAÑA | LAS REDES SOCIALES SE HAN CEBADO CON EL MONARCA DESPUÉS DEL GASTO QUE EL ESTADO HA HECHO EN SU PERSONA

Indignación masiva tras filtrarse el nuevo privilegio de Felipe VI a costa de los españoles

Por REPÚBLICA. 06/05/2019

El monarca ha recibido un aluvión de críticas tras hacerse público su nuevo privilegio

Felipe VI

La Monarquía española vuelve al punto de mira tras el último escándalo en relación al rey Felipe VI. A los numerosos privilegios económicos del monarca con un sueldo de más de 10.000 euros al mes y con una familia viviendo a costa del pueblo español habría que sumarle el último escándalo que ha indignado a los internautas. Y es que, en el Congreso de los Diputados han presentado por todo lo alto un retrato del monarca por valor de 88.000 euros. 

Un lienzo por valor de 88.000 euros pagado por el Estado

Un lienzo de más de un metro y medio de longitud que ha sido realizado por el pintor Hernán Cortés Moreno, queriendo dejar en evidencia la "complicidad" de la mirada del monarca que lanza al espectador, con la finalidad de darle la autoridad de jefe de Estado y sin olvidar su cercanía. Además, en la parte superior del lienzo se puede leer: "Felipe VI Rey. XL aniversario de la Constitución Española". 

Aluvión de críticas en redes al monarca y al Estado

Los internautas han lanzado un aluvión de críticas al nuevo privilegio del monarca, por valor de 88.000 euros. Así, algunos usuarios escribían al respecto: "Hoy ha sido desahuciada Soraya con sus tres hijos menores. A unos kilómetros, en el Congreso, presentaban por todo lo alto el retrato del Rey Felipe VI que nos ha costado 88.000€".

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar