Jordi Évole acudía la pasada noche al espacio televisivo de 'La Sexta Noche' para ser entrevistado por Iñaki López tras haber anunciado en El Hormiguero que deja definitivamente de presentar Salvados. Sin embargo, el periodista catalán dio una entrevista a la cadena de Atresmedia que no dejó a nadie indiferente, pues además de lanzarle algunos zascas al tertuliano Eduardo Inda, hizo una confesión sobre el líder de VOX que no gustará para nada en la ultraderecha.
El presentador deja con 'el culo al aire' a Abascal
Y es que, mientras Évole repasaba algunos de los mejores momentos de 'Salvados' tras once años al frente del programa, confesaba uno de los mayores secretos de Santiago Abascal. Bien es sabido que el líder de VOX rechazó en numerosas ocasiones ser entrevistado en el programa de Évole alegando que no iban a conceder ningún tipo de entrevista que no fuera en directo.
Una realidad muy distinta a la que intenta dar a entender Abascal
Para más inri, el líder de VOX insultaba al presentador en las redes sociales admitiendo que no tenían vergüenza y ellos distinguían entre la crítica periodística y los mamporreros del poder, además, les aconsejaba que llamara a Otegi. Sin embargo, la realidad es distinta a lo que ha dado a entender el líder de VOX, pues Évole ha admitido que hubo un tiempo en el que el propio Abascal le pedía que le hicieran una entrevista a él, sin embargo, en ese momento el presentador no contó con él por su inexistente representación parlamentaria e intención de voto.
El propio Évole confirmaba la pasada noche en 'La Sexta Noche' que el líder de VOX contactó con el programa para participar en una tertulia a la que acudieron Pablo Iglesias y Albert Rivera hace más de 4 años.