contador web

ESPAÑA | EL PRESENTADOR HA DENUNCIADO A TRAVÉS DE LAS REDES LAS AMENAZAS QUE HA RECIBIDO

Jesús Cintora destroza a Amancio Ortega con un durísimo tuit por el que recibe amenazas de muerte

Por REPÚBLICA. 04/05/2019

El periodista dio una información en Twitter acerca del sueldo del dueño de Inditex

Amancio Ortega y Jesús Cintora

Jesús Cintora, uno de los periodistas más preparados y más polémicos de la actualidad televisiva ha vuelto a generar controversia tras un pronunciamiento en relación a Amancio Ortega, el dueño y principal accionario de la firma de moda Inditex.

El que fuera presentador de 'Las mañanas de Cuatro' escribía en su cuenta de Twitter que Ortega cobraba en solo un día, 900.000 veces el salario mínimo gracias a Inditex y desglosaba las cifras hasta el punto en el que informaba de que cobraba 813 millones de euros en dividendos y más de 9.000 euros por segundo.

 

Dicha información no ha sentado nada bien a un sector de los internautas, quienes le han recriminado al periodista que dé esa información y han llegado al punto de insultarlo y recibir amenazas por poner de manifiesto el sueldo que gana el dueño de Inditex. Ha sido el propio Cintora, quien tras hacerse viral su tuit y el aluvión de críticas recibidas al respecto, ha manifestado que, tras compartir una información de varios periódicos sobre Amancio Ortega, ha informado que ha recibido insultos y todo tipo de amenazas.

 

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar