ESPAÑA | LA EXTRONISTA HIZO UNA ACUSACIÓN AL PROGRAMA QUE RÁPIDAMENTE FUE DESMENTIDA POR LARA

La monumental bronca de Lara Álvarez a Violeta tras su grave acusación por la que acaba llorando

Por REPÚBLICA. 26/04/2019

La presentadora estalló contra la concursante y le echó una enorme reprimenda

Lara Alvarez y Violeta

La primera gala de Supervivientes 2019 ha estado marcada por la polémica. Las primeras pruebas ya han llegado y la ha ganado el equipo de Albert, quedándose con la mejor playa con refugio, cerillas, hamacas y más pesca mientras que los abandonados estarán en la peor playa. Aún así la prueba no ha estado exenta de polémica ya que Violeta ha acusado a Omar y a Colate de añadir barro una vez acabado el juego. 

Lara Álvarez ha querido ser contundente y le ha echado una gran bronca a la concusante asegurando que ella “se puede equivocar” pero que “hay un grupo de profesionales detrás que siguen todos vuestros movimientos” y asegura que “si tienen que rectificar lo harán”. Este no ha sido el único momento en que la presentadora ha tenido que llamar la atención a los concursantes y les ha recordado que deben “seguir sus instrucciones”, visiblemente enfadada.

Además, Violeta se ha puesto a llorar en la prueba, visiblemente afectada y sin querer dar más detalles sobre lo que le ocurría pese a que su estado de nervios era palpable.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar