ESPAÑA | EL PRESENTADOR DE 'EL INTERMEDIO' HA SIDO CONTUNDENTE CON EL SECRETARIO GENERAL DE VOX

El Gran Wyoming humilla a Ortega Smith con un duro 'zasca' tras su discurso amenazante

Por REPÚBLICA. 25/04/2019

El humorista le ha hecho una recomendación al tras su discurso cargado de amenazas

  • Wyoming y Abascal
    Wyoming y Abascal
  • Wyoming  y Ortega Smith
    Wyoming y Ortega Smith

La polémica en torno a VOX, el partido ultraderechista de Santiago Abascal sigue más patente que nunca. El secretario general del partido , Ortega Smith, lanzó un discurso amenazante en el que animaba a los votantes a recuperar la soberanía del pueblo español y lo harían arrebatándole la partitocracia, al poder absoluto de los partidos, además, según él, por primera vez en el Congreso van a entrar los verdaderos representantes del pueblo español con un mandato irrenunciable.

El secretario general de VOX y su discurso amenazante

Además, Smith concluía su discurso afirmando que levantarían la bandera de España para hacer grande el país otra vez. Unas palabras que han tenido rápida respuesta por parte de Wyoming, quien aprovechaba su presencia en el Intermedio para hacerle una recomendación al secretario general de VOX, Ortega Smith.

Le aconseja que se lea la Constitución española

El humorista le aconsejaba que, antes de ponerse tan amenazante, debería leerse la Constitución. Y además, zanjaba el tema afirmando que, para que no se sientan incomodos en VOX, pueden hacerle una versión en pergamino y castellano antiguo. 

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar