contador web

ESPAÑA | EL LÍDER DE CIUDADANOS SE HA PRONUNCIADO SOBRE ALGUNOS ASPECTOS DE SU VIDA PERSONAL

La impactante reacción de Albert Rivera cuando Susanna Griso le pregunta si se droga

Por REPÚBLICA. 23/04/2019

El político ha comentado cómo le afectan las noticias que salen sobre su vida personal

Susanna Griso y Albert Rivera

Albert Rivera, el líder de Ciudadanos ha sido entrevistado en el espacio de Espejo Público, concretamente en 'Un café con Susanna' para abordar algunos temas, no sólo de su vida política, sino también de su vida personal. Una de las preguntas más controvertidas llegaban cuando la presentadora sacaba a relucir los rumores que se habían extendido sobre su supuesto consumo de drogas.

Monedero insinuó que Rivera consumía cocaina 

Fue en el año 2015, cuando en un coloquio humorístico de la revista Mongolia, Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, sugirió que el líder de C's consumía cocaína. Estos hechos acabaron en una demanda de Rivera a Monedero que finalmente retiró porque llegaron a un acuerdo en el que el cofundador de Podemos le pedía disculpas.

Griso le pregunta cómo lleva que le pida que se someta a antidopaje

Sin embargo, ha sido ahora, cuatro años más tarde de esos rumores, cuando Griso le ha preguntado a Rivera cómo lleva que le pidan que se someta al antidopaje, dando pie a una confesión de su lado más personal. El político admite que le afectaba poco, pero a su familia sí llegó a afectarle y cuando salió la noticia, su madre le llamó llorando y preguntándole si había visto lo que Monedero había dicho de él.

Niega rotundamente haber consumido drogas de cualquier tipo

Su propia madre le pidió que negara los hechos y ha sido hoy cuando Rivera admitía a Griso: “No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido, pero nunca”. Y matizaba que podría haberlo hecho como algunos que lo acusan de hacer eso, admitiendo que los mismos que lo acusan de eso, son los que se drogan y no va a dejar que eso afecte a su vida.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar