contador web

ESPAÑA | LOS MONARCAS HAN TOMADO UNA CONTUNDENTE DECISIÓN RESPECTO A LA REINA CONSORTE

Última hora: Los reyes eméritos rompen todo tipo de relaciones con la reina Letizia

Por REPÚBLICA. 23/04/2019

Las rencillas familiares habrían propiciado esta decisión de forma unilateral

Felipe y Letizia

Las polémicas dentro de los miembros de la Familia Real no cesan últimamente. Si hace apenas un año, se dejó en evidencia públicamente la mala relación existente entre la reina emérita y la reina consorte, todo indica que la situación no ha mejorado. Ha sido concretamente el espacio de 'Socialité' el que ha puesto de manifiesto la pésima relación existente en la actualidad entre los reyes eméritos con la reina Letizia.

Al parecer, habrían decidido romper todo tipo de relaciones con la reina consorte después de que su hijo, el rey Felipe VI se haya distanciado tanto de sus hermanas, las infantas Elena y Cristina y de sus propios padres. Este hecho, según los reyes eméritos, vendría propiciado por la reina Letizia, a quien consideran principal culpable de este desencuentro familiar, por lo que habrían puesto punto y final a su relación más allá de la obligada institucionalmente.

Han sido concretamente los reyes Juan Carlos I y Sofía quienes han pedido a su hijo que tome cartas en el asunto, dándole un ultimátum para que haga algo con la situación familiar tan delicada que se lleva viviendo en la Familia Real desde hace un largo tiempo. De este modo, podemos confirmar que no sólo estamos ante el declive de una institución arcaica, sino también de una familia.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar