contador web

ESPAÑA | AITOR ESTABAN, DEL PNV HA REPROCHADO A LA PERIODISTA SU 'CERCANÍA' CON EL LÍDER DE VOX

Las redes destrozan a Susanna Griso por su bochornosa entrevista a Santiago Abascal

Por REPÚBLICA. 22/04/2019

La periodista ha sido acusada en redes de ser especialmente blanda con el fascismo en nuestro país

Abascal y Griso

Las entrevistas al líder de VOX se están haciendo cada vez más comunes en los espacios televisivos y el último de ellos en darle vox al político ultraderechista ha sido 'Espejo Público', en el que la presentadora, Susanna Griso, se ha tomado un café en su casa con Santiago Abascal, desatando todo tipo de críticas contra la periodista por su excesiva cortesía con el político.

Admite que nunca se tomaría un café con Pablo Iglesias

Así, después de algunos titulares que el político ha dejado como por ejemplo que jamás se sentaría con Pablo Iglesias a tomarse un café o que instauraría nuevamente la mili y le gustaría que en los colegios se cantara 'El novio de la muerte', han sido numerosos los que han acusado a Griso de tener una excesiva cortesía con Abascal.

El portavoz del PNV le reprocha su trato preferente a Abascal

Uno de los más destacados ha sido, Aitor Esteban, quien en la entrevista, le espetaba a Griso: "Gracias la entrevista y por tratarme de usted comparado con el trato que ha dispensado a Santiago Abascal, de tú".

Poco después, el portavoz del PNV ha admitido que ha existido una gran diferencia de cercanía con él respecto de Abascal, a lo que ella afirmaba que eso era porque su entrevista ha generado polémica y cuando invita a alguien a su casa, le parece raro tratarlo de usted. Una polémica, pero no la única, pues han sido numerosos los usuarios que han cargado contra la presentadora por su entrevista a Abascal en redes sociales.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar