contador web

ESPAÑA | EL PRESUNTO HIJO DEL MONARCA EMÉRITO HA CONFESADO QUE ÉL ERA UN AS EN LA MANGA ANTES DEL NACIMIENTO DE FELIPE VI

El hijo ilegítimo del rey Juan Carlos I hace estallar la Casa Real con la confesión más grave

Por REPÚBLICA. 20/04/2019

Albert Solà ha destapado el entramado de la Casa Real antes de que naciera el rey Felipe VI

Albert Solà y Juan Carlos I

Albert Solà, el presunto hijo ilegítimo del rey Juan Carlos I ha roto su silencio a través de la publicación de su autobiografía, en la que cuenta cómo ha sido su vida y cómo ha luchado y lucha en la actualidad por conocer la verdad sobre su filiación. Tras ser adoptado a los ocho años de edad, el catalán comenzaba a investigar tiempo después hasta que llegó a la conclusión de que era hijo del Rey Juan Carlos, lo que le llevó a caer en una depresión y a iniciar un camino judicial para un reconocimiento que no ha llegado.

No ha sido reconocido como hijo pese a su batalla legal

Para hacer pública su lucha, Albert Solà ha publicado un libro titulado 'El Monarca de la Bisbal', donde carga duramente contra el emérito argumentando que su padre ha abusado demasiado de la Corona. Pero aquí no quedan las revelaciones, pues Solà ha revelado que, en la Casa Real, hasta que nació el rey Felipe VI, él fue un as en la manga para la sucesión al trono. 

Confiesa que fue un as en la manga para suceder al trono al emérito

Además, ha confesado que si el Rey Juan Carlos no hubiera tenido más hijos, puede reconocer a uno y no pasa nada, además, sus abogados le han aconsejado que siga el camino legal para llegar a ser reconocido como hijo. Por otro lado, él ha revelado que desde Zarzuela ha recibido llamadas de un hombre mayor en diferentes épocas, y en torno a ser coaccionado para escribir la autobiografía, confiesa que no ha recibido presiones, pues lo tienen estudiado.

Admite que tiene más hermanos como Paola

Por otro lado, Albert Solà ha puesto de manifiesto que es consciente de que tiene más hermanos, considerando a Paola, hija del rey emérito y de Olghina de Robilant, aunque de ella sólo sabe que vive en Estados Unidos y apenas tiene relación.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar