contador web

ESPAÑA | POLÍTICA: ELECCIONES GENERALES 2019

Sánchez confirma su disposición a debatir a 4 el lunes en TVE y el martes en Atresmedia

Por IVÁN LEAL RAMOS. 19/04/2019

Finalmente esta campaña electoral previa a la votación del día 28 contará con dos debates electorales, uno en la cadena pública y otro en las cadenas privadas.

a
4
3
elecciones
campaña
Podemos
PP
Sánchez
PSOE
Ciudadanos
Iglesias
electoral
Rivera
debates
Pablo
sexta
Casado
Albert
TVE
Atresmedia
Pedro
abril
La
Generales
Unidas
Dos
28
Antena

Sánchez confirma su disposición a debatir a 4 el lunes en TVE y el martes en Atresmedia.

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado su completa disposición a participar en el debate a 4 de TVE el lunes 22 de abril, y también al debate electoral organizado por el grupo Atresmedia, el martes 23 de abril.

CAMPAÑA ELECTORAL CON DOS DEBATES A 4

Finalmente esta campaña electoral previa a la votación en las elecciones generales del próximo 28 de abril, va a contar con dos debates electorales. El primero en la cadena pública, y el segundo en las cadenas privadas de Antena 3 y La Sexta que integran el grupo privado de comunicación Atresmedia.

En sendos debates van a participar los 4 candidatos de las 4 principales formaciones políticas, que tienen posibilidades de formar gobierno tras las elecciones. Esto es: Pedro Sánchez por el PSOE; Pablo Casado por el PP; Albert Rivera por Ciudadanos; y Pablo Iglesias por Unidas Podemos.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar