contador web

ESPAÑA | LA PERIODISTA DE ONDA CERO SÓLO HA UTILIZADO NUEVE PALABRAS PARA CONDENAR LAS PALABRAS DE LA CANDIDATA DEL PP

Julia Otero destroza a Álvarez de Toledo por su repugnante comentario sobre las mujeres

Por REPÚBLICA. 18/04/2019

La reflexión de la periodista ha alcanzado miles de retuits y me gustas en apenas unos minutos

Julia Otero y Cayetana Álvarez

La polémica tras el pronunciamiento de la candidata del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo en el debate electoral a seis celebrado en la cadena pública el pasado  martes en relación al consentimiento de las relaciones sexuales está dejando enorme polémica.

Se enfrentó con Irene Montero por lo que dijo del consentimiento sexual

Si en el mismo debate, la opinión del nuevo fichaje del PP supuso un duro enfrentamiento con Irene Montero, la número dos de Unidas Podemos, ahora ha sido la periodista de Onda Cero, Julia Otero, quien ha utilizado su cuenta de Twitter para darle un zasca a la nueva candidata popular que ha conseguido miles de "me gustas" y retuits.

Otero se muestra en contra de las palabras de la candidata del PP

La reflexión de Otero, sin ni siquiera mencionar a Álvarez de Toledo y con apenas nueve palabras, ha dejado en evidencia lo que opina del nuevo fichaje de los populares y, tras adjuntar el vídeo donde Toledo criticaba la reforma del Código Penal que quiere llevar a cabo PSOE y Podemos para que sólo sí sea sí en el consentimiento de las relaciones sexuales, escribía: "Hay que responder a esa pregunta en las urnas".

Su mensaje tiene ya más de 7.000 ‘me gusta’, se acerca a los 4.000 retuits y ha generado también más de 200 comentarios.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar