contador web

ESPAÑA | EL CANTANTE HA VUELTO A SER TILDADO DE “BURRO” E “IGNORANTE” EN LAS REDES SOCIALES

José Manuel Soto hace estallar las redes con un vergonzoso comentario sobre Notre Dame

Por REPÚBLICA. 16/04/2019

El cantante se pronunciaba sobre el incendio que ha tenido lugar en París

José Manuel Soto

El cantante José Manuel Soto ha vuelto a desatar la polémica a través de las redes sociales. Soto, que es propenso a desatar controversia en su perfil de Twitter, donde se pronuncia sobre numerosos temas políticos y sociales de actualidad, volvió a hacerlo la pasada noche tras saltar la triste noticia del incendio en la catedral de Notre Dame de París.

El cantante comentaba a través de Twitter lo siguiente: “Arde Notre Dame y nadie ha cogido un helicóptero para apagar el fuego teniendo el Sena al lado. Será que aquí estamos más preparados para luchar contra los incendios. Respecto a las causas, ya veremos, pero es un símbolo del cristianismo francés en plena Semana Santa”.

El comentario de Soto ha desatado una oleada de críticas en las redes sociales, donde los internautas lo han calificado de burro y analfabeto, recordándole que usar helicopteros podría afectar a la estructura del edificio y destruirlo por completo. Tras innumerables comentarios tildándolo de inculto y “cuñado” Siro acababa borrando el tuit horas más tarde y dejando en evidencia una vez más su incultura.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar